10 Imágenes de Cumpleaños con los Minions

Imágenes de Cumpleaños con los Minions (1)

Una de las películas para niños y adultos más exitosas de los últimos tiempos es “Minions”, producida por Illumination Entertainment, la cual fue publicada en 2015. Este film cuenta la historia de una serie de criaturas que se dedican a hacer el mal en el mundo. Para lograrlo ellos buscan diferentes personajes de la historia que sean malvados y que puedan representarlos. Más allá del argumento de la película, lo más relevante son las criaturas en sí, los minios. Estos personajes tienen la forma de una píldora de color amarillo, algunos con un ojo, otros con dos, algunos tienen pelo, lentes, etc. Lo cierto es que son muy carismáticos y que han ganado el corazón de todo el público en muy poco tiempo.

Imágenes de Cumpleaños con los Minions (2) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (3) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (4) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (5) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (6) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (7) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (8) Imágenes de Cumpleaños con los Minions (9)

En fin, miren las fotos, usen las que más les gusten y cuéntenme cómo les va con ella. Nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando.

Imágenes de Cumpleaños con los Minions (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *