11 Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja

Buenos días queridos amigos y amigas, espero que estén teniendo una buena jornada y que puedan tomarse unos 15 ó 20 minutos para observar con detenimiento las imágenes que hay en esta publicación.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (1) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (1) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (2) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (3) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (4)

Como todos habrán notado, las postales de hoy tienen como personaje principal a Bob Esponja, uno de los dibujos animados más populares de los últimos años. Para aquellos que no lo conocían, les cuento que es una típica esponja de mar que vive en un mar ficticio llamado “El fondo del Bikini” donde comparte sus días junto a diferentes amigos suyos. Dentro de las características más sobresalientes que tiene el personaje se encuentra su amabilidad, lo bueno que es con sus conocidos y lo bien predispuesto que está para hacer cualquier cosa que los demás quieran.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (5) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (6) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (7) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (8) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (9)

En fin, creo que Bob Esponja es un excelente personaje para enviar un saludo de feliz cumpleaños, así que espero que disfruten de las fotos y que tengan una excelente jornada.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *