12 Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido

Desde hace un tiempo o para ser más precisos desde la aparición de las redes sociales, especialmente de Facebook, se puso de moda saludar por el cumpleaños a todas aquellas personas que aceptamos como “amigos” aunque apenas las conozcamos.

Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (1) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (1) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (1) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (2) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (2)

Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes una serie de postales en las cuales hay diferentes saludos que les pueden servir. Desde mi punto de vista lo ideal es que el saludo sea efusivo, que muestre energía y que tenga buena onda. Si cumple con esos requisitos es un excelente presente. Además tienen que tener en cuenta que no conocen a la otra persona, entonces lo único que importa es el gesto no lo que se diga.

Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (3) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (4) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (5) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (6) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (7) Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (8)

Bueno chicos, espero que tengan una excelente jornada y que las imágenes les sirvan. También me gustaría que me cuenten cuál fue el mensaje que más les gustó y por qué.

Imágenes de Cumpleaños para un Desconocido (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *