15 Imágenes de Cumpleaños con Ben 10

Buenas tardes amigos y amigas, les recomiendo que si en los próximos días tienen el cumpleaños de un niño pequeño usen estas postales de cumpleaños porque son realmente muy interesantes y estoy seguro que les gustarán a ellos.

Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (1) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (1) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (2) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (3) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (4) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (5) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (6)

Una de los dibujos animados más importantes que hay en la actualidad es Ben 10, serie que es transmitida por el canal estadounidense Cartoon Network desde 2005. Igualmente, lo que más sorprende de este dibujo es la historia que tiene de fondo, la cual cuenta la vida de Benjamín Tennyson, un niño que luego de encontrar un elemento extraño puede transformarse en diferentes tipos de alienígenas que le permiten enfrentar a otros que son enemigos.

Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (7) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (8) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (9) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (10) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (11) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (12) Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (13)

Por último, me gustaría que me cuenten qué es lo que más les gusta de Ben 10, cómo hicieron para usar estas postales de cumpleaños y cuáles fueron las reacciones de sus amigos al verlas. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Cumpleaños con Ben10 (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *