17 Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro

Por lo general las postales de feliz cumpleaños son muy coloridas, tienen muchos dibujos con mezclas de tonos y de formas, etc. pero hoy van a ver algo diferente, algo que intenta romper con esa idea clásica. En esta ocasión van a poder apreciar muchas postales que están en blanco y negro, con formas muy simples y pocos detalles que distraigan la atención de quien las mira.

Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (1) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (1) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (2) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (2) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (3) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (4) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (5) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (6)

La idea es sencilla, ustedes pueden descargar las fotos que más les gusten y usarlas tal cual están o pueden descargarlas, editarlas poniéndoles un poco de color y luego enviárselas a quien le corresponda. Cualquiera de esas dos opciones son muy buenas, solo tienen que ver cuál es la que les parece mejor o la que les resulta más cómoda.

Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (7) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (8) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (9) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (10) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (11) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (12) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (13) Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (14)

Por último, les recuerdo que lo ideal es que acompañen estas tarjetas con algún regalito y con muchos abrazos para quien cumplió años. Buena suerte amigos.

Imágenes de Feliz Cumpleaños en Blanco y Negro (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *