17 Imágenes de Tortas de Cumpleaños

Festejar el cumpleaños implica una gran organización, requiere de una lista de invitados, de comprar bebida, comida, alquilar un lugar o acondicionarlo, enviarles una invitación a todos los invitados, etc. Pero lo más importante o lo más interesante es la torta. Este último punto es el que todos esperan, no solo porque siempre es rico comer algo así, sino porque cuando llega se canta el feliz cumpleaños y esas cosas que siempre son simpáticas.

Imágenes de Tortas de Cumpleaños Imágenes de Tortas de Cumpleaños (1) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (2) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (3) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (4) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (5) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (6) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (7)

Para mí las tortas más ricas son aquellas que tienen mucha crema, chocolate y frutillas, pero hay que asumir que también son muy ricas las que tienen chocolate y dulce de leche. Lo importante es que la torta sea rica y bien cargada, total la dieta la suspendemos por un día.

Imágenes de Tortas de Cumpleaños (8) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (9) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (10) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (11) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (12) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (13) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (14) Imágenes de Tortas de Cumpleaños (15)

Espero que hayan disfrutado mucho de las fotos y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen su cumpleaños cerca. Nos vemos la semana que viene amigos, buena suerte.

Imágenes de Tortas de Cumpleaños (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *