25 Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse

Sin lugar a dudas, el dibujo animado más importante de toda la historia es Mickey Mouse. Este pequeño ratón antropomórfico al cual le dio vida Walt Disney, conquistó rápidamente los corazones de los espectadores. Pensemos que la primera publicación en la cual él estuvo presente se realizó en 1936, sin sonido y en blanco y negro. Sin embargo, todavía sigue vigente y sigue generando muchísima expectativa en el público.

Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (1) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (1) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (1) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (2) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (2) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (3) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (3) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (4) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (5) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (6) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (7) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (8) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (9) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (10) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (11) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (12)

Ahora bien, ya que Mickey es tan importante, creo que ustedes podrían utilizarlo para decorar esos saludos de feliz cumpleaños que están pensando enviar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). Es más, si el cumpleañero es pequeño no duden en usar alguna de estas postales porque estoy seguro de que le van a encantar.

Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (13) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (14) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (15) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (16) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (17) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (18) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (19) Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (20)

Por último, me gustaría que me digan qué película o serie es la que más recuerdan de este simpático ratón. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes de Cumpleaños con Mickey Mouse (21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *