7 Imágenes de Cumpleaños Graciosas

Imágenes de Cumpleaños Graciosas (1)

La mejor forma de armar un mensaje gracioso para el cumpleaños de alguien es haciendo chistes en referencia a su edad, a las cosas chistosas que hace esa persona, recordando una anécdota graciosa que hayan vivido con él o ella, dibujando una buena caricatura o retrato con rasgos exagerados, etc. Todas esas opciones son buenas, pero lo que deberían hacer es analizarlas y ver cuál de todas ellas es la que más le puede gustar a esa persona que está cumpliendo años. Es más, si no están seguros, deberían enviarle varias postales por los diferentes medios que tengan disponibles.

Imágenes de Cumpleaños Graciosas (1) Imágenes de Cumpleaños Graciosas (2) Imágenes de Cumpleaños Graciosas (3) Imágenes de Cumpleaños Graciosas (4) Imágenes de Cumpleaños Graciosas (5)

En fin, no sean vago/as y pónganse a pensar en un buen saludo de feliz cumpleaños para esa persona que tanto quieren. Confíen en mí, cuando lo tengan listo se van a sentir muy contentos con su producción. Nos vemos en los próximos días, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Imágenes de Cumpleaños Graciosas (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *