7 Imágenes de Cumpleaños para una Institución

Amigos y amigas, espero que estén teniendo un excelente día y que puedan tomarse unos minutos para mirar las postales que vengo a compartirles hoy. Como ya se habrán dado cuenta, los mensajes de cumpleaños de hoy están pensados para ser usados con instituciones (deportivas, comerciales, etc.).

Imágenes de Cumpleaños para una Institución (1) Imágenes de Cumpleaños para una Institución (1) Imágenes de Cumpleaños para una Institución (1)

Ahora bien, seguramente más de uno se va a preguntar cómo pueden hacer para darle uso a las fotografías. Mi recomendación es que hagan una buena preselección y que luego manden a imprimir una buena cantidad de postales. Después, una vez que hayan recibido las copias, podrán ponerle un pequeño mensaje en la parte trasera y darle una postal a cada empleado que tengan en su empresa.

Imágenes de Cumpleaños para una Institución (2) Imágenes de Cumpleaños para una Institución (3) Imágenes de Cumpleaños para una Institución (4)

Realmente considero que con esos pequeños gestos van a lograr que sus empleados se sientan más parte de la empresa y le pongan muchas más energías a las actividades que tienen. Buena suerte amigos, cuídense mucho.

Imágenes de Cumpleaños para una Institución (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *