8 Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal

Queridos amigos y seguidores, hoy voy a compartir con ustedes unos saludos de cumpleaños que quizás los sorprendan, pero con el tiempo van a ver que les encontrarán mucha utilidad.

Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (1) Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (2) Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (3)

Estas tarjetas tienen la particularidad de tener una onda muy cercana con el género musical “Heavy Metal”. Entre las bandas más reconocidas que ha dejado este estilo musical encontramos a Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, AC-DC, entre tantas otras.

Para aquellos que nunca han escuchado esta música les puedo decir que sus características más importantes son las guitarras fuertes con cierto grado de distorsión, con un bajo y una batería que marcan un ritmo muy poderoso y voces que por lo general son bastante agudas.

Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (4) Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (5) Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (6)

Realmente espero que les gusten las fotos y que les sirvan para mandarle un bonito mensaje de feliz cumpleaños a ese amigo metalero. No se olviden de compartir el post con sus conocidos, quizás ellos también necesiten estas fotos.

Imágenes de Cumpleaños Heavy Metal (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *