Imagen de cumpleaños en ingles

Imagen de cumpleaños

El inglés está muy de moda en todos lados. Por medio de las películas, de las series y por todo el mercado norteamericano, el inglés ha llegado a montones de otras culturas, sobre todo la hispano hablante. Por eso, hoy queremos dejarles una imagen de cumpleaños que dice Happy Birthday, lo que en inglés viene a ser Feliz Cumpleaños, aunque en realidad sería feliz día de nacimiento. La imagen es muy linda ya que tiene colores excelentes, con mucha vida.

imagen de cumpleaños en ingles

 

Como podemos ver, de cada torta salen algunas letras, para que la frase se forme correctamente. A su vez, cada letra tiene un color distinto y tienen velas, para que aquel que cumpla años pueda soplarlas y pasar un excelente cumpleaños junto a todos sus amigos y familia. Esta hermosa imagen de cumpleaños puede ser descargada de manera gratuita, como todas las imágenes que compartimos en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>