Imágenes de feliz cumpleaños cristianas

Imágenes de tarjetas de feliz cumpleaños cristianas

En este día hemos decidido traerles unas bellas imágenes de feliz cumpleaños cristianas para todos aquellos usuarios que aman a Dios.

imagenes de feliz cumpleaños cristianas (1)

 

Esta primer tarjeta, además de desearle un feliz cumpleaños a la persona a la que queremos dársela, tiene una bonita frase en donde se desea que Dios llene de paz, gozo e infinito amor su vida. Además, podemos observar un bonito dibujo de dos padres con una torta repleta de globos de colores. De acuerdo al dibujo podemos suponer que es una tarjeta de parte de unos padres a su hijo.imagenes de feliz cumpleaños cristianas (1)

Esta tarjeta está dedicada a una amiga. Es especial para todos aquellos que desean regalar bendiciones en el cumpleaños de alguien especial, alguien que nos acompaña en todas nuestras hazañas. imagenes de feliz cumpleaños cristianas (2) imagenes de feliz cumpleaños cristianas (3)

Seguramente para cualquier persona que cree en Dios es muy bonito recibir una tarjeta de este tipo. imagenes de feliz cumpleaños cristianas (4) imagenes de feliz cumpleaños cristianas (5)

Y es por eso que hoy les traemos varios modelos para que ustedes puedan elegir aquella que se adapte más a la persona a la cual desean agasajar.imagenes de feliz cumpleaños cristianas (6) imagenes de feliz cumpleaños cristianas (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *